miércoles, 29 de julio de 2009

Una buena por mil malas.

Cuando las cosas no van bien, solo queda esperar y ponerle todo lo que nos queda por ganas, en alguna ocasión pensaba que la vida debía de ser mas fácil, pero cuando me di cuenta que estaba equivocado, creo que era un poco tarde, aun me quedan cosas que mejorar, espero con el tiempo se mejoren, y que sea pronto, de lo contrario en cualquier momento puedo entrar en un cuadro psicópata del que no quiero recordar jamas.

Una para que se rían.

Hoy me siento feliz por ti,
y por todos mis amigos que siguen conmigo.... Gracias.

P.D. Que chido que te late Avantasia, Florcita de loto yeah yeah.

Me he quedado sin pulso y sin aliento,separado de la realidad cuando respiro, el aire se me vuelve en un suspiro, en polvo el corazón de desaliento, por mas que estiro los brazos al cielo como un ciego, las cosas no cambian por mas que me desespero, ya no tienen paisaje mi amargura, mi mirada contra todo ciego me hiero... ausente yo, borroso en lo que desespero.
x

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapo, dale mi enhorabuena a tu princesa :-), eso es un paso importante ¿no?
Tus palabras suenan a desaliento, pero no te desesperes, yo confío en que las personas que luchan, y en general las personas buenas, siempre encuentran la luz.
Eres un encanto de tio (no te vengas abajo, porque los grandes deben saludar desde arriba para que todos podamos admirarlos, y tú eres uno de esos)
Yo sigo en un parón de letras, pero, tal vez pronto vuelva, mientras, seguiré pesándome por tierras de otros :-) Besotes!!!

nena dijo...

No desesperes ya enpiesan a mejorar las cosas trankilo ..te quiero muchooo nene..

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Valedor, felicidades a la bombilú, me da gusto q ya haya entrado al circulo de personas explotadas. jajaja. animo we, fijate que es curioso, suerte, azar, coincidencia.no hay nada cierto mas que : " el esfuerzo de uno es el unico metodo para fomentar un cambio positivo" animo.. justo cuando esta mas oscura la noche es por que va a amanecer.....

oNDSKa FLiCKa dijo...

Así es como empiezan a suceder las cosas buenas, poco a poco, ya falta menos.

Un beso grande y un abrazo a tu bombiciente.

Isady dijo...

Pues felicidades a tu chika¡¡¡ y Suerte para ti en todos los planes ke tengas... y pues la vida no es dificil ... yo creo que cada quien se la complica.... jejeje todo depende de como tomes las cosas...

P.D.no abandono mi blog... es ke no siempre puedo hacer uso del internet...jejeje

Cuidate.... Chau¡¡¡

Anónimo dijo...

Ey, sí!!! me gusta la buena música, qué no? jajajaja