viernes, 31 de julio de 2009

Sobrevivir.

Terminamos una semana mas, y gritamos por fin es viernes, si viernes, para ir a tomar una cerveza, para pasarla con la familia, para quedarse en casa dormido, para lo que sea, me gusta el viernes, me habla de una semana de sobrevivencia, de días dificilies como caminar en el desierto, para todos los que se sienten como yo, les tiendo mi mano y mi voz, por si les falta algo aquí estaré para el que necesite lo que sea.


Ya pisare las calles nuevamente, no estaba enumerando las manchas en el sol, pues se que en una sola mancha cabe el mundo, e procurado ser un gran mortificado, aun que se dice que me sobran enemigos todo el mundo me escucha bien quedo cuando hablo, yo e preferido hablar de cosas imposibles, por que de lo posible se sabe demasiado, e preferido un golpe así de vez en cuando, por que la inmunidad me carcome los huesos, agradezco la participacion de todos, los que colaboraron con esto, cualquier reclamacion que sea sin membretes... buenas noches amigos y enemigos. =D

Buen fin de semana zack, elsa, brenda, ondaska, roo, kaliuxxxx, florecita de loto, gus, isady y a todos, pasenla chido nos vemos el lunes.


2 comentarios:

Karla Galaviz dijo...

mi findE ÙltimO dE vAcAciOnEs :/ ((sE bUscA fiEstA cApAz dE albOrOtAr mis gAnAs dE bAilAr)) jAjA
XD

disfrUtA tU findE :D
Un abrazO EnOrmE para lOs 2

Isady dijo...

Buen fin de semana para ti tambien¡¡¡¡ divierte y si te portas mal me invitas....jajajaja

Graxias por tus comentarios simpre... te sigo leyendo...

Chua¡¡¡ Cuidate....