martes, 14 de julio de 2009

Dias malos.

Día nublado, lleno de nubes grises, todo se ve mas gris y mas irreal, cada cosa que pienso se pierde igual que todas las demás cosas que pensé hace tiempo, ¿porque las cosas siguen igual?, ¿porque nada cambia?, ¿por que siempre nos programan de una forma que no queremos?, siempre son las mismas preguntas y siempre son las mismas respuestas, al final de todo nadie escoge su vida, nadie escoge como quiere llegar a este mundo, entre tantas cosas buenas y malas, ¿religión por que me haces sentir inferior a Dios?... ya se me fueron las ganas de muchas cosas, por mas que le pongo esfuerzo toda sigue valiendo mierda, creo que así sera siempre.

Perder, perder y perder... solo eso.

Recomendacion para los dias no tan buenos o para los dias malos.



3 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Life sucks some times, thats reality.. pero apesar de que las cosas siempre pintan grises afuera dentro de ti hay mas luz que nunca, con esas ganas de querer algo mejor, no todo es malo, tienes a la unica bombicienta en la faz de la tierra. eso es ganar. aun hay mucho camino por andar carnal, y aqui seguire para echarte porras cuando haga falta y sacar las chelas cuando la sed sea insoportable!!!! un abrazote valedor!!!

Isady dijo...

No te peocupes... si es verdad hay dias ke apestan... pero lo bueno es ke pasan... y al final de cuentas seguimos aki... Las cosas buenas aveces se esconden... pero siempre están presentes...

Echale ganas¡¡¡ y Cuidate...
Chau¡¡¡

Unknown dijo...

FUERZA FUERZA FUERZA Y MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOO...
ASÍ ES LA VIDA, DÍAS BUENO Y MEJORES, Y DÍAS MALOS O PEORES... PERO LO IMPORTANTE NO ES LA CAIDA SINO SABER LEVANTARSE Y LO MÁS IMPORTANTE: que tienes a alguien que te cure las heridas.