miércoles, 8 de julio de 2009

Acentuando.

Pasos del destino, cosas extrañas, no hay muchas cosas buenas, esperar a que algo cambie es muy asfixiante, tener que esperar algo bueno aun que lo estas tratando de cambiar y no llega es peor aun, pero hasta ahora sigue mi teoría y es verdad, las demás personas que son culeras lo tienen todo, y uno que se chinga la madre, le va igual que siempre, bueno nos comenzamos acostumbrar, que la vida siga y nos volvemos igual que los demás...
















Cosas del amor... pero por que cuando tratas de poner las cosas bien siempre lo haces de la forma que no quieres, se supone que debe de ir todo bien pero termina todo de cabeza, tal vez es normal, o simplemente pasan las cosas así, que se yo, pro si es difícil esto del amor, aun que lindo, pero muy complicado, pero si quiero.


Miércoles: De plaza, no se les olvide las verduras, podrían dar mas energía... tal vez si

4 comentarios:

Karla Galaviz dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH! asi es gUsAnO, perO tU nO tE dEjEs llEvAr pOr el patrOn de lOs demás, tU eres espEcial y yO lO sé :)


*pErdÓn xq tEnía mUchO sin pasar, pErO mi lap anda cOn errOrEs :s

tE mandO Un abrazO cOn tOdO mi cariñO, xq ErEs tU dE mis lEctOrEs favOritOs!

mUuUuuUuA!

Unknown dijo...

En España:
- Culero: o chapero, dícese de hombres que se prostituyen con otros hombres.
- Culé: aficionado a un equipo de futbol (Barça)
Pero gustavo, esto sí que es bueno:
- Chingar: es pegar un polvo, follar,

Entoces, teniendo en cuenta estos términos y he empezado a leer el primer párrafo, no me he enterado de nada y he tenido que volver a empezar para poder entender, que no estar hablando de "culeros" y "chingar" así como el concepto que tenemos aquí jajajaja...
Bueno, independientemente de todo esto, tienes toda la razón, es caprichosa la vida, cómo nos putea y qué ganas dan de hacer los mismo, pero, en el fondo, somos buena gente ¿verdad?
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Sí, a veces es complicado, pero lo importante es amar, las cosas llegan cuando deben llegar y de la forma que tienen que ser, eso sí!

Así que suerte en todo!

Pusiste una foto muy chida ;)

Zuresh dijo...

asi es nomás la cosa...a algunos siempre nos cueta más caro que a otros.
saludos