viernes, 8 de mayo de 2009

Memorias de ustedes.

Quisiera poder estar en todos los lugares que me gustan la vez, es difícil pero creo que con un poco de suerte y otro poco de ganas lo voy a lograr, desde que todo sale bien no hay nada de que preocuparce, tengo las cosas que necesito los amigos que me faltan y las personas que me quieren, gracias a Ondas Flika por sus comentarios, a Roo Ramone por sus risas y gestos, al buen Zack que deja comentarios, al buen Gus que también entra a mirar este desastre de blog, a Xochitl que siempre a estado cuando se le necesita y mira el blog todo el tiempo, a Raisa que tambien me visita por aquí, a Cys que la neta me gusta muchisimo su blog, a Sua Agape que hace dibujos muy chidos, en especial a Brenda Montes una de las personas que aun que no lo crea a inspirado a que este blog sobreviva hasta ahora, a Marcianita Bean que sus post me hacían llorar, por supuesto a mi bomba que sin ella nada de esto seria posible en mi mundo, bueno si alguien me falto por nombrar una disculpa pero son tantos corazones abiertos aquí que a veces es difícil recordar a todos y nombrarlos, y a las personas coladas que no mas le echan un ojo a esto, seguiremos adelante con este proyecto llamado "El espacio de Gustavo", yeah¡.

*** Mientras me quede corazón yo voy amarte....
mientras me quede corazón. ***


//-/- Por que yo tambien tengo sueños como todos ustedes los tienen, por que gracias a ustedes todo funciona, por que todos juntos hacemos que gire el mundo, por que todo es posible cuando se sueña despierto. //-/-

3 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Ese Tovarisch Gus, mil gracias por acordarse de su servilleta. sabes que se te aprecia y tus entradas de blog estan empapadas de sueños, tinta y prismacolor y a veces la misma isnipidez que llega a tener la vida. aqui estamos para lo que necesites. y en lo que te pueda apoyar sabes que cuentas conmigo!! un abrazote mano!!!

Meg dijo...

Mientras se tienen sueños y aspiraciones todo puede suceder, todo se ve de otra manera.


Si no soñamos o esperamos algo real ya no tenemos nada.


Saludos

rOo RAMONE dijo...

dENADA gusano :)
me gusta pasarme por aquí
y sabes que me gusta que me visites siempre :D
a echarle ganas siempre

un besote grande grande!