viernes, 1 de mayo de 2009

No me sueltes.

Si me preguntaras que pienso de todo lo que pase, te diría que nada, que todo fue algo bueno, todo lo que sucedió fue algo que me ayudo a sobrevivir en este mundo tan difícil y estúpido, algunas veces no paraba de llorar, otras no podía ni caminar, algunas me la pasaba riendo, había días en los que no todo estaba tan mal, otros donde todo se ponía de cabeza, pero llegaron algunas cosas que me sorprendieron, como mi sobrina, como la bombita, como las nuevas ganas de hacer las cosas, ahora no se si me vaya a ir o que pase, pero de cualquier forma si me quedo tengo lo suficiente para estar feliz, fue duro no lo niego, muy difícil pero al final de todo aquí estoy, con mi sonrisa con todo lo que necesito, muchas personas partieron, otras jamas supe de ellas, espero estén bien, ahora me toca a mi poder forma mi mundo diferente... ¿Quien quiere ayudarme a construir un universo?.




+++ Hoy es un buen dia para empezar+++









Así de ilógica es mi vida sin ti, así de de irónica.
Así de estúpida.
Así de absurda es mi vida sin ti, como un bronceador.
En casa de eskimales, así de ilógica es mi vida sin ti.




No me dejes de soñar, no me dejes de pensar, estoy por llegar a ti, no se que es lo que me das nunca tuve nada igual, ¿como ocurrio asi?.

Si me tocas me pierdo, si me pides lo intento y me quedo amor, pierdo el corazón, guardo mi amor, tiembla el corazón, siente fuerte como me tienes ya, como me quiero en ti quedar.

No me dejes de nombrar, solo se que si no estas nada es igual, no me dejes de contar las historias que me dan me haces volar.

Si me tocas me pierdo, si me pides lo intento y me quedo amor, tiembla el corazón, guardo mi temor, te abro el corazón, si no me sueltas tu yo no te dejo amor, si tu eres todo lo que soy...

No me sueltes por favor.

1 comentario:

Súa Agapé dijo...

No dejes nunca que la felicidad se te escape... dale alas, dale viento!

:D

saludos