jueves, 21 de mayo de 2009

Deseos.

Mil deseos con mil milagros, esos son todos juntos los que la mayoría de la gente pide, yo también, quisiera que todos los deseos que quiero se cumplieran, a veces no son tan buenos, pero al final si quisiera que se cumplieran, tal vez el mundo y la vida seria un poco mejor si puedo tener lo que necesito y lo que quiero, pero soy igual que tu, me la paso pidiendo deseos y milagros, y si lo mismo que a ti te pasa a mi me pasa, nunca llegan los milagros siempre te la pasas pidiendo de mas, aun que entonces por que seguimos pidiendo, si nada se vuelve realidad.

*/*/*/ Los gatos y los puentes que saben de amores... /**/**
















1 comentario:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

changos muchachos, ala verduleria, mas facil, ahi donde venden las cosas verdes y vegetalosas. jajaja a ver cuando nos vemos no chavos?? cuidenseeeeeee