martes, 12 de mayo de 2009

Musica y Cervezas.

Escuchar música CONTIGO:

Es como volar en una nube aun que escuche Zoé o Belanova.

Es como sobrevivir después de caer 20 millas desde el cielo al mar.

Es mas lindo que comer tacos al pastor en una noche de chelas.

Es como mirar 2 veces el mismo lugar y saber que siempre estas ahí.

Es como tener fe aun que mires hacia abajo.

Es mas de lo que tu piensas, y me gusta estar tirado en la cama escuchando "JUST LIKE HEAVEN" me encanta tomar cerveza mientras cantamos, me encanta mirar tus ojos si eso es lo que mas me gusta... y todo lo demás.







*/*/*/ Ya cerraron las heridas, ahora solo quiero que me abras el corazón/*/*/*


3 comentarios:

oNDSKa FLiCKa dijo...

hay no manches, esa rola igual me encanta, pero es así como la caminera, siempre que estoy atorada en el tráfico y a punto de matar a la primer personaque se me ponga enfrente, pongo el disco versión acústica y hasta me pone de buenas...

Saludos!

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Yeahh mennn esta de lujo tu entrada, me latió. sigue rifandote men!!! te mando un abrazote y aqui estamos pa las gallo y darle matarili a la sed!!!!

Sabina Bovary dijo...

es lindo poder volver a abrir el corazón. saludos