viernes, 29 de mayo de 2009

Los gatos.

Por fin un viernes mas en esta ciudad, con sueños para el fin de semana algo de cerveza un poco de risa y a seguir esperando que los milagros caigan del cielo, vamos a vivir una final mas del fútbol, disfrutaremos ver perder al pumas el próximo domingo, y ganar las apuestas, jajaja es divertido yeah, mientras tanto seguiré pensando que todo en la vida esta bien y mejor cuando estas conmigo.

Los gatos negros, por fin se encontrarón, tuvieron que pasar mas de 26 años para que en un lugar desconocido se miraran a los ojos y sintieran algo especial, no tenían ningún gusto igual, la música no tenia nada en común, el gato mas bonito escuchaba rock y metal, mientas el gato mas pequeñito le gustaban cosas bobitas como jaguares , zoe y esas cosas extrañas que la música trajo al mundo, ni el mismo equipo de fútbol, el gato mas bonito le va al santos laguna, mientras el gatito mas pequeño le iba al america, tristemente aceptaba el gato mas bonito estas etapas de confusión del gatito lindo, hasta que llego algo muy muy grande que se llama amor, que los unió pero sin que al gato bonito le gustara la misma música, ahora vivirán felices para siempre, y compraran una tv de 19" y una cama donde los dos gatos puedan dormir.

7 comentarios:

Violetcarsons dijo...

:)


Violetcarsons.

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Excelsa historia, poca madre!! los gatos estan nominados al Oscar. definitivamente creo que el gatito que le va al santos agarrará peda el fin de semana.. jajajaja, y el gatito chiquito se quedará escuchando a zoe mientras. caranalito, pasare un fin de semana de lujo en compañia de tu mujer. les mando un abrazote, y recuerden! salud dicha y fortuna!!

Ariadna dijo...

eso espero... que vuelva!
jaja, muchas gracias gustavo !

pasala tú tambiñen bien! :)

Isady dijo...

linda historia de gatitos....jejeje

Pues si así es polos opuestos se atraen, imagina que los dos gatos fueran iguales?.... ke conversación tendrían en todo estarían de acuerdo.... y eso seria muy aburrido..jejeje

Saludos¡¡¡¡ bai.

Karla Galaviz dijo...

mis libretas sOn de esOs gatOs :P


wahh! en la cama lOs gatOs sUelen ser apapachadOres :)

salUdOs y bUen dOmingO

Unknown dijo...

He mirado tu blog por encima, por casualidad (como siempre se llega jaja), pero me ha parecido genial la entrada esa de "vacúnate contra el..." y exaltando el ROCK, ¡Qué bueno!!!!! (mis mejores momentos están marcados con canciones de rock, deep purple (que fieras), ACDC, Metallica, Scorpions, y rock español (como decía Van Morrison, las canciones, son pura poesía puesta y expuesta en el escenario e interpretada...) En fin, el comentario te lo he hecho aquí, espero que no te moleste!!!
Un saludo!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Esto de los gatitos estuvo lindo jejeje gracias por pasar a dejar su comment

Maria no me molesta espero llegues mas seguido a esta que es tu casa.