jueves, 26 de febrero de 2009

Edguy Circo volador- el dia llego.

En punto de las 6 p.m. del 25 de febrero del 09, salia de casa hacia el famoso circo volador de la ciudad de México, por fin el día había llegado, iba a presenciar el concierto de Edguy, que emoción sentía yo.
Al subir al metro me encontré a un chavo que me preguntaba "¿Vas al circo volador a ver a Edguy?..
Claro, le dije, se pego en el camino jiji, al llegar a las afueras del circo volador la gente ya impaciente esperaba formada por un largo tiempo para poder entrar al inmueble.
Souvenirs por todos lados, era una locura estar ahí fuera, con los nervios de punta y la emoción a flor de piel.
Por fin entramos al lugar, por suerte estaba adelante, todo iba bien, en punto de las 8:10 las luces se apagaban por fin salia la primer banda que abriría los gritos y cánticos de la noche, Psicofonia, una banda mexicana de power metal que prendió bastante chido a la gente.
Ya la gente en la desaparición total, en punto de las 9:15, dan la señal de que comience el concierto, la gente gritaba, yo en una euforia total, se escuchaban los primeros acordes de Edguy, comenzo un concierto super chingon, escuchar "The pride of creation", "Save me" y "Tears of Mandrake", fue lo mejor que me puede pasar en la vida, de vdd Tobias Sammet es de lo mejor que tiene el mundo del power metal, salí con mi ancha sonrisa y esperando que vuelvan pronto, Viva Edguy.

1 comentario:

oNDSKa FLiCKa dijo...

Ya sabes que yo ni soy fan de Edguy, pero que chingón que te hayas divertido tanto, un beso y que tengas un exelente fin de semana!