sábado, 14 de febrero de 2009

14 de Febrero... ¿Y?

Otra vez 14 de Febrero y no pasa nada anormal, creo que todo esta bien, aun que para ser sincero si me hace falta salir, mi hace falta besar mucho y abrazar mucho, ahora solo miro la tv mientras todas las parejas abarrotan las plazas, los restaurantes y hasta los hoteles, al final de todo no es tan malo, fui un ratito al cine y me la pase bien, pero quería mas jejeje.... Feliz día de san Valentin.. espero que les haya ido super.

P.D. Operación Valkiria esta genial la recomiendo. =D

1 comentario:

Karla Galaviz dijo...

ya sÉ!
lOs restaUrants estan llEnOs de parEjas diciendOse cUantO se aman, y tOdO esO qe nO se dijerOn en tOdO el añO jaja
buEh! Es Un bUen dia para hacErlO =)

gracias pOr pasEar tUs OjOs pOr mi blOg, y aqUi en tU casa se siente UnO cOmO en la sUya jaja

salUdOs y bUen dia!