miércoles, 11 de febrero de 2009

Solo por hoy, sonrie =D

Hoy desperté muy contentonte, ¿sera que cada vez se acerca más la fecha de ese concierto tan esperado?, ¿sera que no te e visto en varios días?, no se lo cierto es que trigo una sonrisa que hoy si no me invente como en días anteriores, se siente bonito.... es como estar contigo sin que tu estés aquí, ¿creo que si me entiendes verdad?, esta muy claro estoy feliz.

Hoy desperté antes que mama, me pregunto: ¿y ahora a ti, que te paso?, solo respondí: nada solo que le pude ganar por primera vez en el año al despertador, creo que se dio cuenta que estaba feliz, en fin, el camino al trabajo fue muy rico, me dormí por mas de 1 hora, desperté y miren donde estoy, mas bien como estoy feliz, y tu quien sabe donde estés.

Hace frió es hora de tomar café.... Señorita lunaaaa, por favor ya sabe como me gustan le pone mi cucharadita de soledad, y que no se le olvide poner una sonrisa, hoy estamos felices.

2 comentarios:

Fenix dijo...

que bueno sentirse feliz, creo la felicidad esta en la sencillez, lo simple...saludos!

Anónimo dijo...

que bonitoo!
es tan guay sentirse feliz,aunque pocas veces lo sintamos y no porque la felicidad no este al alcanze de nuestra mano sino porque a veces somos incapaces de verla,,
yo hoy tambien me siento feliz!

besiitoOs!^^