martes, 10 de febrero de 2009

Me recomendaron no hablar mucho sobre ti, pero era mas fácil si todos sabían que existes...

Alguien dijo que si en efecto existías, pero... ¿En donde estas?... buena pregunta.

Si no me vas a robar entonces te recomiendo no instalarte tanto tiempo aquí, conmigo.

Si te quedas para siempre te prometo .. mmm... te prometo... ¿Te gustaría que me quedara para siempre junto a ti?... (ahora es cuando tienes que decir si).

Francamente a mi me gustarías que me dijeras que si... aun que pensándolo bien, no hace falta que me lo digas, creo que esto es tan enredado que parece ser que me volví a confundir, mmmm haber sigo pensando que si, me amas, pero y donde estas... bueno creo que ya te entiendo, regresas cada que te sientes perdida verdad, bueno esta bien nos vemos pronto, no tardes, a mi también me gusta jugar.

Si juego y bastante.

2 comentarios:

Fenix dijo...

Saludos Gustavo, pasé por tu casa, te invito a pasar por la mía, www.existirautentico.blogspot.com, tus frases son muy existenciales, un abrazo. Gustavo. :-)

Anónimo dijo...

hola chico!...

welcome! =)..

saludos!