sábado, 21 de febrero de 2009

Compartiendo sueños... Sueñitos.

Ella es una parte importante en mi vida, es un pequeño motor la princecita que me pregunta que le trage hoy, la que siempre me pide se huevito kinder, nos la pasamos acostados escuchando música, movemos la cabeza al ritmo de metal, mirando a ese dinosaurio tan morado Barney, nos quedamos dormidos después de reír parte de la noche...


Jugamos al super mercado, siempre me pregunta que es esto y que es lo otro, parece como si fuera mi hija pero la amo como tal, es mi sobrina Ivanna lleva por nombre, y anda en busca de un sueño junto conmigo, pasar la vida divirtiéndonos... dice que me quiere.


Cuando llegaste la verdad tenia celos de ti, no sabia que esto iba a ser mágico, jamas pensé que me encantaría tanto salir de la mano contigo chiquita, me encanta mirarte reír siempre me dices que soy un tonto, pero sabes fui un tonto, por pensar que llegarías a destruir todo, que estúpido fui, ahora eres la parte mas importante de mi vida, y siempre lo vas a ser.... por cierto entre los 2 estamos en busca de una tía para ella.

La amo es mi vidita.

2 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

Tu vida es hermosa! :)
a mi también me gustan los huevos kinder!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Neta que chingón que tengas a ese angelito contigo.

Besos