martes, 30 de junio de 2009

Pido un deseo.

Si me dijeran pide un deseo,
preferiría un rabo de nube.

Las elecciones en México, se están volviendo cada día mas estúpidas, que no habrá falta de agua, que tendrá mas horas el día, que a nadie le faltara trabajo, que todos son superman, por eso yo anulare mi voto, a mi nada mas me importa estar bien con todos, y los políticos no me interesan, pero eso si como molestan con sus cierres de campaña, hoy hice mas tiempo para el trabajo, todo por que había una bola del PRD dando plumas y folletos, y miren que tome una pluma y todo para que no pintara, ¿así quieren ganar seguidores, dando plumas que no pintan?, jajaja pero bueno esta fue mi mañana, ya se me esta pasando el enojamiento, compre un café del 7eleven y todo va mejor.

Muriendo en el intento, como todos los guerreros que luchamos bajo el cielo.

Si el corazón no me falla
seguirá latiendo para ti,
mientras mas late
mas te amo.


¿Les puedo pedir un favor?,
necesito un poco de ayuda
pueden pedir por mi...

Gracias.

Cuanta estrella llevas puesta en la silueta...

5 comentarios:

nena dijo...

Creeo k si disen puras estupideses para k votar si hasen lo k kieren grrr...!! besos suerte de la mejor..

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

valedor!! es una farsa, cualquier partido, es una mamada a menos q sea de futbol...... jajajaja, la anulacion de votos puede ser la mejor arma para desenmascarar el manejo indiscriminado de el dedazo.

saludame a la bombiux!!! te mando un abrazote.

Anónimo dijo...

Tienes razón, podríamos decir "campañas electorales surrealistas"
Uff, todavía no estoy dispuesta a aceptar lo surreal al menos en ese aspecto jajaja

Saludos!

Unknown dijo...

Tienes razón, todos son iguales, hacen lo que sean para llegar al poder y luego se olvidan de todo, en especial de las promesas imposibles que han hecho.
Aún así, yo sí que voto a algún partido cuando hay elecciones, soy de izquierdas y profundamente socialista (republicana, aún existiendo monarquía en mi país), porque lo que menos quiero es que gane la derecha o ultraderecha y nos meta en el traje de la dictadura y el fascismo...

Gustavo, escribes frases tan bonitas, que deberías ponerlas en grande y no en letra chiquitita... de hecho pensaba... si este muchacho cogiera todas esas pequeñas GRANDES frasecitas, y las uniera, saldría un texto precioso... te dejo la idea!!!!
Besos, ánimo y a por todas... bueno, como te dije, yo ya todo lo dejo doble porque te cuento como dos jajaja (por eso de que tienes el corazón pegao a tu princesa).

Anónimo dijo...

Very quickly this site will be famous among all blogging and
site-building people, due to it's fastidious posts
My page - Marc Primo