martes, 23 de junio de 2009

Corazón de boli-goma.

Tendré dragones verdes mirando en otros ojos,
da igual si son rebeldes o tienden al reposo,
serán dragones verdes mas claros mas oscuros,
saldrá de nuevo el sol y de eso estoy seguro.




Entre vientos y lluvia sigue la vida, pequeñas cosas que aun no se encuentran en su lugar, algunas cosas siguen saltando de un lugar a otro, esto es como una boli-goma, algunas ocasionescorazón como boli-goma, así es como quiero quedarme, ahora todo es diferente, le estoy poniendo todas las ganas que me quedan para que todo vaya mejor, ahora esperamos mas, y así sera... Corazón de Boli-goma.se mantiene solo botando. y otras se dispara por rebotando por todos lados, las cosas que quiero siempre terminan por irse, algunas se quedan por poco tiempo, ahora quiero que se queden para siempre, quiero sentir esto, me encanta sentir todo est.

Tendré dragones verdes,
mirando en otros ojos,
reflejos transparentes
donde entenderlo todo,
el mundo no se acaba
donde se acaba un beso,
encontraré las alas
para volar de nuevo... Y reviviré supongo

Para andar y resistir
cambio todo por sentir
Que somos lo que sigue
que estamos enganchados
al tren del porvenir, a cada paso
rompiendo la frontera en un abrazo
por algo estamos... a vivir

6 comentarios:

nena dijo...

Yo tambien kiero dragones verdes jiji... besos Guss

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

eso ha de estar riffer, creo que mi corazón también boligomea muy seguido!! pero todo debe rebotar a su lugar no? te mando un abrazo carnalito. me saludas a la bombicienta

oNDSKa FLiCKa dijo...

Seguro que todo quedará en su lugar, todo esfuerzo tiene su recompensa, usted sigale hechando ganas.

Besos y buen fin de semana.

Karla Galaviz dijo...

a m¡ s¡empre me esta cU¡dando un dragon jaja (eso d¡ce m¡ nOv¡O xq sOy Una pr¡ncesa) jaja a veces hasta me la crEo XD

salU2 gUsanO

Isady dijo...

Ke bueno que le estes echando ganas a todo lo que quieras hacer¡¡¡... eso es bueno...

Yo creo que cuando relamente se quiere conseguir algo... al final de cuentas lo obtines... Todo esta en la Actitud.. y en saber cual camino tomar...


Cuidate... aki sigo...

PD. Oye aveces tengo problemas para entrar a tu blog...

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Isady...
Tengo fe, en que con voluntad se llega a todo...
Saludos!!