martes, 2 de junio de 2009

Corazon de muerte.

Al cabo de un tiempo las cosas cambiarían, nadie pensaba que todos los sueños se rompen con el aire, al termino de un latido de corazón también se termina la ilusión del amor, también se piensa que el espíritu sale del cuerpo, cuando un corazón se rompe, cuando la boca se abre y el aire entra muy rápido, a veces natural, a veces con humo de cigarro, algunas otras sin sabor a nada, otras con todo, cuando mas tiempo respiras, mas rápido se siente la muerte, cuando el corazón se detiene, en ese momento es cuando los sueños se terminan, cuando la muerte llega los corazones se separan, y a todo esto... ¿Existe la muerte del amor?, no lo se pero hable demasiado de ella, no se por que, solo se que las cosas tenían que cambiar, la familia el amor y las cosas no son las mismas.



Entre otras cosas: no quisiera morir en un avión, como ese que se fue por ahí en el atlántico, eso si debió haber sido heavy jaja, el avión jefe... el avión.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Todas las caricias llenas de vainilla

Todos tus besos con sabor a fresa

Todo lo que tengo con mil sabores

Te quiero de mil sabores


No tengo tantas ganas de algo, pero quiero esperar el milagro que haga algo por nosotros.
Que los dias terminen dignamente, ojala sea asi.

4 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

hay amores que matan, gente que mata, perros que matan,medicina que mata..morir es lo unico seguro, solo que cuando te toca, ni hablar, hay gente que se le cae el avion , estando dentro o abajo caminando. algun dia nos encontraremos alla. saludos valedor y recuerda que los milagros existen...

nena dijo...

Si el amor duele nene pero solo cuando no es para ti y es cuando se rompe y espero k no exista la muerte del amor ... besos.

Isady dijo...

¿Existe la muerte del amor?

Me resulta una pregunta muy interesante, todos esperamos tener un amor, el amar es necesario para sentirnos vivos y productivos.

Cuidate chiko¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo opino q solo se transforma!...

Cuidateee!!!