miércoles, 3 de junio de 2009

Palabras.

Palabras, uso un corazón que recibe bastantes palabras, buenas, malas, peores, sin ganas, son palabras que se quedan dentro y jamas se podrán ir, palabras hermosas que viene de tus labios, palabras estúpidas que salen de mis labios, todas las palabras que escuchamos tiene algún contenido, sea bueno o malo, pero las palabras que mas me gustan son las tuyas, cuentame mas historias, llevame mas allá con todos los fantasmas de las palabras... llevame.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Miércoles: Ya no quiero estar aquí en esta oficina tan aburrida, y en este momento comienza en la radio Carta a Francia - Fernando Delgadillo, creo que es lo único buena de estar aquí, el ruido que puedes hacer, ojala se termine todo pronto... Como te extraño y como tengo miedo de perder mis pasos.


7 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

ese valedor!, hay palabras que hacen tu dia bueno , o hacen mierda tu dia, pero indudablemente cuando laspalabras vienen de la boca de quien amas. eres feliz!!! weee acerca delo de la cama, pues si duerme uno encima de otro es mas comodo no?? jajaja , animo lo de la oficina se solucionará rapido mandalos lejos k. un abrazote!

only me dijo...

Hola en realidad lo que escribi es algo metaforico maso por eso mujer vieja es la que estuvo llena de errores, sufrimientos etc, etc y la mujer nueva es la otra, gracias por tus comentarios; besitos.

nena dijo...

No creek k las palbras sean estupidas y menos las tuyas y pues no peles en la cama mejor dsifrutala .... besitos

quirquinchita dijo...

Realmente una palabra puede provocar muchas cosas, es mejor pensar bien antes de decirlas,

Saludos muy bonito blog.

Unknown dijo...

Me gustan tus momentos de inspiración... podría mi marido ver así esos momentos de cama, jo, nosotros ni hablamos, simplemente estiramos de la sábana hasta que uno se la gana y se la enrolla por el cuerpo y para el espacio es cuestión de codazos y patadas (nada romántico, la verdad...) jajaja.

Un saludo, ¿cómo decías tú?... mmm, de espiraaaaallll!!

Unknown dijo...

Por cierto, me encanta tu selección de música... mis gustos musicales han ido cambiando con el tiempo, de adolescente escuchaba más "pastelitos", desde que estoy con mi marido los pastelitos son solo para comer jajaja, y de tanto escuchar canciones con él, al final su música se ha convertido en la mia y en "nuestras canciones" jeje

Isady dijo...

Las palabras son la representación fonética de los sentimientos, agudizan tu oído y muchos recuerdos son grabados por medio de asertivas palabras...

Es parte de nuestra comunicación de nuestra naturalidad..

me gustan los texto que escribes de 'yo y tu'... jejeje son realistas y divertidos...