lunes, 1 de junio de 2009

Como siempre.

Yo también estoy cansado, de levantarme cada mañana de la semana, bañarme y salir de casa sin mucho sentido, ya me canse de viajar dos horas al trabajo, ya me canse de este trabajo, me canse de ver el monitor y de tener nada que hacer en días, ya me canse de tener este suelto, el pendejo que llevo por jefe no tiene nada de eso, se mas muchisimo mas que el, ya no quiero esto, que difícil existir y sobrevivir aquí, seria mas fácil estar en otra ciudad o mejor aun en otro país, tal vez España o Canadá, o que tal Suiza, seguro que ahí no hay personas pendejas como las que tengo aquí en el trabajo, chale lo único que vale la pena de levantarme temprano es ir acompañado en el viaje al trabajo por ti... es lo único.

++-- Nadie mejor para romperte la madre que...
tu familia. --++

La tempestad viene a matarme
Mintiendo que aun puede amarme
Y me odio más que nunca
Y té extraño como siempre.

Hoy estoy triste, muy triste, cada vez que llega algo bueno a mi vida, se pone todo mal, tan mal que me dan ganas de gritar, de maldecir, no se... puta madre siempre tiene que ser así, me caga me caga esta puta vida de mierda, las cosas no van a estar mejor y eso es lo que mas me encabrona, tenemos que ser o narcos o matones o lo que puta madre sea mal para tener una vida mejor, ¿así funciona esto?... Que poca madre tiene el cielo.

Junio: Primer dia... ya no mas.


P.D. Dejen sus comentarios cada que pasen no sean gachos.


5 comentarios:

nena dijo...

Relajate nene vive la vida tal cual es creme es lo mejor suerte... besos

Isady dijo...

Es cierto no todos los días son iguales, y siempre te toparas con personas mediocres empeñadas a frustar lo que eres y lo que haces...

De ellos solo queda aprender a no ser iguales y no te vuelvas su complice, deja que pase... deja ke se resvale...


Cuidate chiko¡¡¡

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

hay dias que parece que no hay salida y deseas levantar tu voz, gritar al cielo.si hoy es uno de aquellos, aqui estoy para apoyarte y gritar juntos. todo tiene que pasar. son solo pruebas que tenemos que superar, pero como cuestan trabajo... ánimo mi hermano.aún hay gente en esta vida que esta cuando necesites. cuentame entre una de ellas.
te mando un abrazo y verás que las cosas serán mejores.

Unknown dijo...

Hola, siempre quedará España... pero, aquí también hay pendejos como tu dices, cabrones malnacidos (como digo yo), y la situación del pais está en plena recesión (se acabaron los tiempos de gloria...)
Pero eso sí, si se te ocurriera perderte por aquí, también encontrarás gente que te abra los brazos y te acoga con mucho cariño(pero esto ocurre en todos los lugares), todavía funciona el sistema sanitario, y parece que vamos consiguiendo progresar espiritualmente (o eso parece, libertades de expresión, religión, musicales,...)
Leyendo los comentarios que te han dejado, se nota que tienes razones para que tu corazón se sienta feliz, porque hay alguien ahí tendiendote una mano, su apoyo y dándote su cariño, y lo demás, solo tú podrás salir en busca de tus sueños!!!!
Ánimo!

Helena de Troya dijo...

ES CIERTO ESO de que los empleados solemos saber más que los propios jefes de su empresa...por qué será?

Un saludo!!