miércoles, 10 de junio de 2009

Caminos iguales.

Cambios, cosas nuevas, cosas que llegan sin pensarlo, así es esta etapa de supervivencia, tan rara, tan distinta a todas las demás, como si todavía faltara algo mas, no hay nada mejor que tener las cosas que uno quiere y necesita, pero son dificiles de conseguir, si ya se nada es fácil, las cosas cuestan y todas esas palabras que te dicen cuando dices algo parecido a lo que yo pienso, total de alguna forma las cosas deben de estar bien y tienen que estar mejor, es solo tiempo, y las ganas que le ponga a cada una de las cosas que quiero tener, pero hay otra cosa, las personas no escogemos nuestro destino, algunos tienen los peores finales y dentinos, creo que a mi me toco uno bueno, se esta tejiendo bien, y vamos bien, ojala siempre siga así y llegue eso que me hace falta... un poco de suerte.

Un camino por completar
un abrazo lejano
mirando al sol
fabrico cuentos para dormir

4 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Hoy es un buen dia para que inviten los sanwis no? chale ya me dio hambre.. no hay mejor dia que el dia de hoy. y verás que paso a paso se vislumbra un mejor camino para ti y para la bombiux. cuidate valedor y aqui seguimos echandole candela al tarro.

Unknown dijo...

Es verdad que hay cosas que cuestan, pero con alguien a tu lado que te apoya resultan ser una grata lucha y toda una aventura...

"Un camino por completar
un abrazo lejano
mirando al sol
fabrico cuentos para dormir"

Qué bonito!!!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Y todavía insistes en que te falta suerte? no manches pero si tienes a Tu bomba, a tu familia, tu sobrina y tus amigos, mmm o como ves?

Saludos!

oNDSKa FLiCKa dijo...

tambien odio tu verificador de la palabra, arghhh un día em volveré un monstruo cibernético y terminaré con ellas en los blogs!