jueves, 4 de junio de 2009

Cambio.

Dentro de las cosas que mas me gustan esta pensar en ti, en las cosas que me haces sentir, algunas veces no hay mucho que hacer, solo tumbarce en la cama y mirar la tv, tal vez los Simpsons, el fútbol o tus programas chismosos que me haces ver, creo que me estoy haciendo adicto de la coca cola, de la pizza y del pescado, es una sensacion diferente, un poco rara, muy extraña, pero al final todo esta bien, ojala todos los que lean este post, sientan lo mismo que yo, y si no, espero que lo sientan pronto, por que es muy chido estar así, sonriendo de nada.



Te invito un buen café, con mucha espuma si... no me digas que no.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Voy a hacer una ronda por tu cumpleaños
un poema mil veces por año
y así me entiendas cuánto te amo.

Jueves: Parece que no va a llegar ese cambio que espero.





6 comentarios:

nena dijo...

Holas pues ala pizza ya soy adicta chale me encanta y pues ala coca cola tenia dos a~os sin darle un trago pero de nuevo soy adicta chin k royo y el cafe lo kierooo eres lindo nene besotes....!!

Unknown dijo...

Por circunstancias de la vida, me toco el aprender a disfrutar de cosas simples y que mi felicidad no dependiera de una persona en particular, al principio fue difícil y luego me adapte a disfrutar, saludos! Bonito Blog

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

FAntástico mano!! esa simpleza es la verdadera fuente de la felicidad!!! me da gusto saber que del corazón estamos mas contentos, aun que las cosas tengan que cambiar aveces. cuidate valedor y te mando un abrazote.

oNDSKa FLiCKa dijo...

Definitivamente el mundo sería un mejor lugar si toos tubieramos razones para sonreir todo el tiempo, que bueno que tu alma este sonriendo.

No desesperes, aún not ermina el jueves, saludos!

Isady dijo...

Un buen café, una buena charla y una buena compañia son unas de las cosas que mas disfruto.... coincido contigo me gusta la pizza y en cuanto a la coca, no soy adicta pero me agrada su sabor...jeje

Cuidate chiko¡¡¡

PD. Buena musica la ke tienes¡¡¡ Me gusto esa que se llama Juro.

Violetcarsons dijo...

Ou a mi no me gusta nada el café..XD
gracias por pasarteee!


Violetcarsons.