lunes, 15 de marzo de 2021

Feliz cumpleaños.


 Seis años ya de tu llegada mi niño, y el tiempo va pasando muy rápido, ojalá se detuviera y nunca crezcas, que siempre te quedarás pequeño y te pidiera cuidar toda la vida. Felicidades mi pequeño campeón.


Muchas gracias por venir -te dije-
y entendí por fin lo profundo
del sentido de vivir sabiendo
que fui el primero en tocarte en el mundo.

Y dejaste de llorar en cuanto me oiste
la cita fue puntual sobre el trigal sentados.
el secreto está en que lo escencial es invisible
en tanto tus labios abracen lo que tus brazos besen.

9 comentarios:

Alasdemariposa dijo...

Muchas felicidades para tu hijo.
Y también para el papá por ese secreto.
Disfrutad hoy y siempre
Besos

eli mendez dijo...

Felicidades para tu niño y para toda la familia!!!
Una etapa preciosa que bien vale disfrutar!
Todo lo mejor del universo para el y para ustedes, hermosas palabras le dejas, hermoso sentir
abrazo enorme!

Gra dijo...

Que hermoso tu hijo y como crece!!
Que Dios lo cuide siempre y es una de tus dos bendiciones!!
Te felicitooo Gus!!
Abrazos a los dos!!🎂🎈🎁🎈🎈🎁🎈🎁🎈

Siby dijo...



Que lindo, muchas felicidades
a tu baby mi amigo.

Besitos dulces

Siby

Lady Blue dijo...

Que Dios bendiga a tu hijo Gustavo y que sea muy feliz hoy y siempre. Tiene la edad de mi hija. Hay que aprovecharlos así de pequeños porque en un abrir y cerrar de ojos crecen y ni cuenta nos damos amigo. Un abrazo para él especialmente y para toda tu bella familia.

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades para el, le deseo lo mejor hoy y siempre. Disfrútalo mucho amigo Gustavo, ellos crecen muy rápido. Saludos amigo.

La utopía de Irma dijo...

A disfrutar todos de esos 6 añazosssssss. Cuidaros mucho.

Abrazote utópico.-

Recomenzar dijo...

felicitaciones por tu felicicdad

Laura dijo...

Muchísimas felicidades para tu hijo.
Lindo poema Gustavo.
😊
Besos y que la pasen bien.