domingo, 1 de noviembre de 2020

Día de muertos, Calaveritas de azucar.

 Día de muertos, después de tanta espera no se pueden hacer muchas cosas este día, ya que por la pandemia no esta permitido salir a pedir dulces ni celebrar en ningún lugar con mucha gente, al menos aquí en casa, le preparamos a nuestros muertos una pequeña ofrenda por si regresan no se vayan con las manos vacías, recordando a mis abuelos, a los tios y primos que se nos adelantaron, espero que todos pases un buen día de muertos, desde aquí les mandamos abrazos y felices fiestas.




7 comentarios:

eli mendez dijo...

Que lindo homenaje a quienes se fueron apenitas antes que nosotros. A diario enciendo velitas y hablo con mis amigos y familiares que ya no están físicamente, pero de todas maneras me acompañan en lo cotidiano. Un abrazo Gustavo y gracias por una preciosa entrada.

Himawan Sant dijo...

Es algo noble recordar siempre a las familias que murieron antes que nosotros.
Es nuestro deber orar siempre por su felicidad en la otra vida.
Saludos de amistad, Gustavo

Sandra Figueroa dijo...

No debemos olvidar a nuestros muertos y recordarlos no solo este día. Yo acá también en casa tengo mi altar lleno de flores y velas para ellos, mi altar es permanente, pero las velas solo las enciendo cuando estoy en casa, ya sabes, por eso de los incendios, pueden ser peligrosas. Saludos amigo, cuídate.

María dijo...

Un día un tanto extraño, debido a la pandemia, todo está cambiando, la forma de celebrar las cosas, pero lo importante es que nuestros seres queridos los llevamos en el corazón.

Gracias por tus comentarios, Gustavo.

Besos.

Lady Blue dijo...

Hola Gustavo, que bonito homenaje para los que ya han partido. Sin duda estarán por siempre vivos en nuestro corazón. Que sea un buen mes de noviembre para ti y tu bella familia. Un abrazo!

hanna dijo...

Dulce y cariñosa ofrenda. Un abrazo

hanna dijo...

Dulce y cariñosa ofrenda. Un abrazo