domingo, 25 de octubre de 2020

Remembranzas.

 Ayer que regrese a la ciudad de México, pase a la colonia Roma norte, después de mucho tiempo volví a visitar el mercado para entrar a buscar algo de comer, para lo que me di cuenta cuanto extraño estar en mi ciudad, cuanto extraño todo los olores y las comidas que acá donde vivo no las encuentras tan fácil, estuve al borde de las lagrimas ya que encontré todo lo que en mi niñez compraba con mi abuela y con mi madre, todas esas cosas que para la fecha que se acerca que es el 2 de noviembre, tuve destellos de memoria que realmente me hicieron regresar muchísimos años atrás, y me di cuenta que extraño demasiado mi ciudad, realmente extraño todo lo que aquí donde vivo no hay, siempre que regrese me daré cuanta que aquí siempre ha sido mi lugar, toda la vida.


Las tortas ni el licuado de mamey deben de faltar en la visita que hago al mercado.

Sabores son tradiciones.


 


6 comentarios:

Rocío G. Tizón dijo...

Gracias por acercarnos ese viaje maravilloso por el mercado.
Un abrazo, amigo Gustavo.

Himawan Sant dijo...

Olá amigo Gustavo.
Eu me sinto tão feliz que sua saudade do seu jardim kamoung pode ser aliviada depois de visitar o mercado.
E fiquei impressionado com os sucos coloridos e coloridos. Espero que a felicidade esteja sempre com você. Saudações de amizade.

Sandra Figueroa dijo...

Que lindo es volver a aquellos tiempos cuando todo era tan bello y hoy extrañamos. Que bonito que compartas este sentir amigo. Saludos.

La utopía de Irma dijo...

Los mercados siempre ofrecen olores y sabores de nuestra niñez, yo ahora suelo ir con mi madre al mercado todos los sábados y es una mañana especial. Hace poco he visto la película de ROMA, me encantó.

Cuidaros mucho, besines utópicos.-

Stefany Romero dijo...

¡Hola!

Gracias por el recorrido por el mercado.

Saludos

عبده العمراوى dijo...



شركة تسليك مجارى بالخبر
شركة تنظيف واجهات حجر زجاج بالدمام والخبر
شركة تنظيف مسابح بالدمام والخبر