EN LAS AGUAS DE LO OSCURO
-
Rompe nave y orilla
y se sumerge.
Da de sí
lo que de sí no tiene.
Corazón náufrago:
desatas nubarrones
y sumerges
oscuramente
el Alto Techo.
*Jeannett...
Hace 44 minutos



1 comentario:
Muy linda la cancion, Diego Ojeda no lo conocia ahora si!!
Buen Viernes Gustavo!!
Publicar un comentario