domingo, 27 de octubre de 2019

Y sonreír.

Me hubiera gustado estar mas tiempo en todos los lugares donde he podido estar, de aquí allá, en una carretera y autopista diferente, poder conocer lugares realmente lindos, no solo entrar por el trabajo y salir sin ganas de sonreír, pero creo que todo ha valido la pena hasta ahora, muchas veces me he preguntado si podría estar mas tiempo fuera sin mi familia y sin mis hijos, pero por todo lo que nos vamos aprendiendo día a día parece que mi lugar es aquí donde estoy, con los míos  y esperar a ser felices juntos aquí, un buen lugar para estas sonriendo y deseando ser lo mejor que quede de mi... de lo poco que quede de mi.




Deja que el agua se lleve todo. Que se lleve eso que pesa tanto.
¿Qué es más pesado que el pasado?
Es tiempo de dejar que las cosas se vayan. Tiempo de viajar ligeros.  BM

3 comentarios:

guille dijo...

Hay una frase por ahí que dice: Hay quien quiere saltar, pero no sabe de donde hasta donde.

Primero asegurarse donde se va a caer, no sea que la piscina esté vacía.

Gra dijo...

Hola Gustavo me parece que aveces es bueno separarse y extrañar un poco a la familia se la llega a valorar mas y si el trabajo vale la pena mejor!!
Un gran abrazo para vos y tu familia!!

Alís dijo...


Como dice Gra!, la distancia nos permite extrañar y con ello descubrimos qué es más importante para nosotros. Teniendo claro qué queremos cuidar es más fácil diseñar nuevos planes.

Percibo melancolía en tu texto, que bueno que la puedas sacar escribiendo.

Besos