jueves, 1 de marzo de 2012

Quererse un poco, a veces cuesta mucho.

 Honestamente no a sido fácil luchar con esta parte de la vida que me esta pasando, o tal vez con esta etapa que paso de la vida, cada vez esta siendo un poco mas complicado poder encontrar algún lugar en casa, o lo que queda de mi lugar en ella, el tiempo que viví solo estuve mejor, no había nadie que me dijera que hacer bien o mal, los errores eran mios y solo mios, así como los aciertos que uno va teniendo, extraño muchisimo a mi hijo, lo extraño cada día mas, extraño algunas cosas que deje pasar, aun que no pueda hacer que el tiempo regrese, si me encantaría haber tomado esas oportunidades que alguna vez tuve, ese viaje que tenia planeado para no regresar, cada una de las cosas de las que hoy miro atrás y me pregunto ¿que hubiera pasado si lo hubiera hecho?, creo que es un poco tarde para estar de pie en este lugar y no seguir luchando un poco por todo lo que sigue en el camino, por ahora solo hay que seguir trabajando para poner las cosas en su lugar, ojala y el tiempo sea un amigo mas dentro de esta lucha que cada día tengo que enfrentar, ojala todo salga bien, en fin aquí vamos echándole ganas a todo esto.

Aunque no a sido fácil estar sin ti, aunque esa parte de ti la lleve dentro de mi me haces falta gordito, va por ti.



Y es que a veces quererse tampoco alcanza, solo un poco de mas corazón hagamos lo que nadie espera de mi...


2 comentarios:

Lorena dijo...

Me ha gustado mucho tu comentario en mi entrada de hoy.
Ya hacía algun tiempo que no pasaba por aquí, no sé muy bien que te habrá ocurrido pero espero que todo vaya bien. Piensa que todo en la vida son rachas y que pasaran las malas y dejarán paso a las buenas.
Un saludo.

.E dijo...

Hey, me pasé leyendo varias entradas y no encontré mucho que me explicara las cosas, estás bien? llevaba un ratpte desaparecida, de repente entro y publico nada más, espero que si.

Un beso enorme, espero las cosas mejoren :)

E.