lunes, 30 de enero de 2012

Claro que si.

Algunas veces la soledad se apodera de mis espacios, en algunas otras partes de mi cabeza pienso que no esta tan mal sentir un poco de soledad, al final deje un poco esos vicios que andaban mal, con el alcohol me sentía mas solo, con el cigarro me daba mas ansiedad, ahora solo es un poco de soledad, esa que hace unos años me acompañaba a todos lados, no es tan mala, a veces nos divertimos, algunas veces nos reímos juntos, algunas otras terminamos peleando, pero siempre esta ahí, algunas veces menos peor que otras, pero siempre esta junto a mi, la prefiero un poco triste, así puedo platicar mejor con ella.

No era otra cosa que la misma realidad la que me mostró que las cosas no están tan mal cuando se tiene la paciencia y se puede mover el mundo con ganas.

4 comentarios:

xhabyra dijo...

lo malo de la soledad no es tener que seguir compartiendo vida con ella,... lo malo es cuando reclama su lugar por sobre todas las cosas que no la dejan dominar.

xhaludos!

Kiki Gruñitos dijo...

La soledad es compleja, a veces tan amarga, tan dura, tan fría..
En otras en cambio, impulsa nuestros pensamientos más profundos, sueños, convicciones, y hasta le brinda mayor fuerza a nuestra creatividad.
Lo difícil es acostumbrarse a ella..

}+ dijo...

bueno depende como la veamos, a mi me encanta la soledad me gusta estar sola auqnue claro hay veces momentos en lo que quieres compartir con alguien lo malo de la soledad es que te acostumbras a ella y luego se te hace dificil acomodarte nuevamente con una persona por que ya la toalla no esta en el mismo lugar o la tapa del baño la dejaron abierta las cosas se ponen dificiles pero cuando encuentras una persona que esta acostumbrada a estar sola mas o menos como yo entonces los que somos solitarios sabemos respetar pero cuando nos enamoramos o nos acostumbramos aunque nos matemos quisieramos estar juntos.....

eso me pasa jajja dios bastatnte

soystef dijo...

la soledad lo crea uno mismo.