miércoles, 1 de diciembre de 2010

Largo diciembre.

Comienza el ultimo mes del año, si hoy es 1 de diciembre, el frió esta rico, las nubes grises me sientan bien en diciembre, luces por todos lados, arboles adornados en cada ventana donde volteo, sueños y regalos que se pierden 3 días después de navidad, y realmente queremos que sea navidad, bueno por una parte se siente bien estar con la familia, la cena el brindis y todas esas cosas, y en mis adentros preguntas que van y vienen, cosas que vuelven sin querer, todo bien para el prime5r día de diciembre, todo bien para esos recuerdos que siempre salen este día.



También es mes de aniversario de este blog =D

8 comentarios:

Ainhoa dijo...

Pues en mi ciudad no veo espíritu navideño por ninguna parte, a excepción de en los centros comerciales. Apenas hay luces por las calles, ni suenan villancicos. Aunque me alegro mucho de que dentro de poco sea Navidad, porque las vacaciones de Navidad me permiten estar con la familia después de meses sin vernos :)

Lord SinNombre dijo...

Por mi ciudad, hace demasiado frío para mi gusto. Me paso todo el día con la bufanda al cuello.

Cada vez estamos más cerca del Año Nuevo, supongo que habrá que ir pensando cuáles serán nuestros nuevos propósitos para el año que viene.

Un saludo.

+ SUNRISE + dijo...

Gracias por la pasada amigo...see un gran cantante Kotipelto.
mis saludos desde aqui

bessosss

Apple dijo...

OjALA nunca se pierdan estas tradiciones navideñas!

que tengas un buen diciembRe

pájaro pequeño dijo...

Yay! Me encantaría pasar la navidad en invierno. También en verano. Me gusta todo ya hoy en día.
Amo diciembre cuando no hay que estudiar!

Anónimo dijo...

jajaja a mi me gusta mucho diciembre, es el mes de mi cumpleaños :D

ByE

yo no tengo adornitos navideños U___U a ver si el fin de semana me actualizo jaja

Cuidate

Abbie dijo...

Diciembre es un mes alegre y triste al mismo tiempo para mí. Me trae recuerdos, nostalgia de mi niñez.. y además me recuerda mucho más a los que ya no están :(

Euge♥ dijo...

Que linda que son las fiestas! estas épocas del año son muy lindas, aunque a muchos nos trae un poco de nostaliga, saludos :)