lunes, 6 de diciembre de 2010

Enfermitos y cumpleaños.

Estamos enfermitos, Iker y yo nos dio la gripe, tirados en cama y soportando el moquito que se resbala de la nariz, hasta hoy pude entrar a bloggear un ratito, ya estamos mejor, solo un día mas de reposo y todo estará mejor, ya que esta semana sera la de los regalitos, vamos a ir a comprar los regalos para la familia, y no quiero salir así enfermito por que me duelen los huesos muchisimo, bueno les recuerdo que este mes es el aniversario del blog y haremos una gran fiesta, ya que gracias a todos ustedes esto sigue vivo, y gracias a todas las personas que hicieron que siguiera vivo, un abrazo a todos y tengan buen inicio de semana, saludos a todos.

enfermo

Mañana cumple años Nidia =D, felicidades amor.

3 comentarios:

Ainhoa dijo...

Uy, yo cuando estoy enferma me paso todo el día conectada al blog, rogando que alguien escriba algo para entretenerme XD

Espero que os mejoréis pronto.
Salud-os.

Anónimo dijo...

:D

pues que se mejoren pronto, y felicidades por las proximas festividades

byE

cuidate

La abuela frescotona dijo...

NADA MEJOR QUE PASAR LA GRIPE DE A DOS, Y NI HABLAR DE LA PAREJA QUE TE HA TOCADO EN SUERTE QUERIDO GUSTAVO.
LOS ABRAZO