lunes, 19 de julio de 2010

Un poco molesto.

Me había estado preguntando, ¿como es que la mayoría de la gente que conozco le va mejor que a mi?, si y es que son malos bastante malos diría yo, no estudiaron, no buscan trabajo, no trabajan, y aun así lo tienen todo, carros, casas, etc, etc, es difícil entender que para estar bien en esta sociedad y en estos tiempos, hay que robar a los que menos tienen, hay que ser un matón o alguien un político que hace como que trabaja, pero bueno triste realidad que siempre se vive, voy aprovechar para decir que tengo muchas visitas en un día, o en una semana en este blog, y es de muy mal gusto que mucha gente entre y no deje su comentario, si me tomo la molestia de pasar a cada uno de sus blogs, y dejar un comentario por cada post que ponen, cuando tengo el tiempo entro y los comento, en la mayoría de sus blogs tiene la notificación, "DEJA UN COMENTARIO, ESTE BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, ETC", y ustedes no pueden dejar una sola palabra, bueno como sea, ya me desahogue tenia que decirlo, en fin seguiré trabajando y todo eso, buen inicio de semana...

7 comentarios:

ave de estinfalo dijo...

Ese lado de pikachu no lo conocia...

:O

es verdad... todo mundo entra a leer y no deja comentarios ¬¬

Sale cuidate muchote y no te enojes, eso de que a los malos les va bien es un enigma... pero hay un dios que todo lo ve... esperemos les haga justicia ^^

Milagros dijo...

jajjja ....sorry que me ria pero esa cara de pikachu enojado fue lo máximo ...aveces uno busca cualquier motivo para enojarse ya que tiene muchos otross ...uno quiere desfogar por algun lado y lo entiendo.

Mira quizá ahorita la situación que estas viviendo no sea tan buena , pero confia en ti , en tus potencialidades , en cuanto vales ..se que saldras adelante , no te conosco en persona ...pero se cuanto adoras a tu familia , y eso es algo muy bueno ,todo sucede por algo ...aunque aveces no comprendamos en el momento ...despues lo hacemos.

Muchas bendiciones , y recuerda que Dios es todo y que te ama.

laura dijo...

Lo de los comentarios es cierto yo hay gente que comento y nunca obtengo respuesta... que le vamos a hacer, cada uno es como es y no lo vamos a poder evitar.
Respecto a la sociedad es cierto, aunque ultimamente la cosa esta tan mal en España sobre empleo y demás que ni los que buscan encuentran.
Pero si normalmente el que menos trabaja o menos se esfuerza obtiene lo que quiere y otros que estamos dedicandonos con esfuerzo no obtenemos nada o no al menos lo que buscabamos...
EL blog es buena forma de desahogarte a mi tambien me ayuda!

Violetcarsons dijo...

He vuelto.

¿Y si ya nada valiese realmente la pena?, gritar, pasa a ser alguna desesperación secundaria, bloqueadas tus palabras, se desvanecen. Y los susurros de tiempo son navajazos por la espalda…

Violetcarsons.

Mike y yo.. dijo...

Bueno Gustavo, yo recien te estoy siguiendo y espero que tú lo hagas también. Y con respecto a tu post, creo que también deberia decir lo mismo, pero anda ver los blog de las chicas, llenesitos de comentarios. Bueno pues. Saludos y espero que sigas escribiendo.

Umbral Comic dijo...

jajajaa la verdadera cara de pikachuuu

Anónimo dijo...

What's up, I wish for to subscribe for this website to take most up-to-date updates, therefore where can i do it please help.

Also visit my site :: payday loans uk