Por fin llega mi día de asueto, lo estaba esperando para despertarme un poco mas tarde, pero con esta puerquis que tengo y este puerquito es totalmente imposible, tiene no se algo así como un reloj integrado, en donde a las 5 am están despiertos, a las 8 am están de aquí para allá, lavando ropa, trastes y mi sueño se va pero bueno, es lindo seguir con todo esto, aun que mi sueño no este a punto todavia, pero mañana no me importa nada, me despierto tarde.
Hazlo todo menos imposible que nunca se sabe que vendrá mañana.
Quiero ir al cine, o a comer una hamburguesa.
3 comentarios:
Qué bonita experiencia ha de ser eso de ser padres verdad?
Así como lo cuentas, creo que voy a disfrutar mis noches y mis mañanas y mis siestas porque cuando tenga un bebé se me va a acabar el 20.
:P Saluditos!
Aish! Bueno, cada momento tiene su tiempo, hoy estás con tus lindos bebitos madrugadores y mañana ya verás que podrás dormir la siesta hasta con ellos. Mi padre hacía eso: venga, vamos a jugar a dormir y quien antes abra los ojos pierde, y así él podía dormir algo jajajaja...Muaksss
si , muy lindo lo de ser padre , debe ser una sensación unica que cambia la vida de hecho , disfrutala por que esos momentos en los que el bebe aún esta chiquitito ya no volveran , por eso es importante disfrutar cada momento!! , y se que lo haces.
Un fuerte abrazoooooo :)
Publicar un comentario