miércoles, 28 de julio de 2010

Jueves y a dormir.

Por fin llega mi día de asueto, lo estaba esperando para despertarme un poco mas tarde, pero con esta puerquis que tengo y este puerquito es totalmente imposible, tiene no se algo así como un reloj integrado, en donde a las 5 am están despiertos, a las 8 am están de aquí para allá, lavando ropa, trastes y mi sueño se va pero bueno, es lindo seguir con todo esto, aun que mi sueño no este a punto todavia, pero mañana no me importa nada, me despierto tarde.

Hazlo todo menos imposible que nunca se sabe que vendrá mañana.

Quiero ir al cine, o a comer una hamburguesa.

3 comentarios:

//Raisa\\ dijo...

Qué bonita experiencia ha de ser eso de ser padres verdad?
Así como lo cuentas, creo que voy a disfrutar mis noches y mis mañanas y mis siestas porque cuando tenga un bebé se me va a acabar el 20.

:P Saluditos!

Vanessa Villalba Miguel dijo...

Aish! Bueno, cada momento tiene su tiempo, hoy estás con tus lindos bebitos madrugadores y mañana ya verás que podrás dormir la siesta hasta con ellos. Mi padre hacía eso: venga, vamos a jugar a dormir y quien antes abra los ojos pierde, y así él podía dormir algo jajajaja...Muaksss

Milagros dijo...

si , muy lindo lo de ser padre , debe ser una sensación unica que cambia la vida de hecho , disfrutala por que esos momentos en los que el bebe aún esta chiquitito ya no volveran , por eso es importante disfrutar cada momento!! , y se que lo haces.

Un fuerte abrazoooooo :)