jueves, 20 de mayo de 2010

Se me olvidaba.

Se me estaba olvidando que las cosas pasan por algo, normalmente siempre pasan por algo bueno, pensé que jamas cambiarían las cosas, pero me doy cuenta que si, que ya nada es lo mismo de antes, que ahora hay que poner mas ganas cada día, que hay que pensar en alguien mas y estar dispuesto a dar lo todo para que las cosas salgan mucho mejor, me di cuenta que ahora esto es lo que tengo que nada sera diferente y siempre estarás a mi lado, por un momento se me estaba olvidando por que nos conocimos, se me estaba olvidando todo, y lo que estoy olvidando jamas quise hacerlo, ahora todo es diferente bueno ahora a seguir dándote todo lo que tengo, a los 2.




Ya le pegamos a las Morelianas, ahora vamos por las Toluquitas =D, SANTOS CAMPEON jijijiji




2 comentarios:

Raisa Pérez dijo...

Gus!!!
(: Qué bonito piensas, la vida da muchas vueltas y ahora eres un hombre verdaderamente afortunado.
Que la buena vibra siga contigo.
Te mando un abrazote!

:D

pájaro pequeño dijo...

Un beso