domingo, 15 de noviembre de 2009

Dragonforce Circo Volador 14-11-09


Las 5:15 pm, salí de casa rumbo a encontrarme con la banda, para después dirigirnos al Circo Volador, ya que el 14 de noviembre se presentaba Dragonforce, con boleto en mano y dando vueltas a las afueras del lugar donde en unas horas mas tarde iba a estar totalmente lleno, a comprar playeras, el llaverito y alguna que otra cosa mas, una cerveza, un cigarro y a buscar los baños por que ya estábamos formados desde las 6 p.m. para mas tarde tener acceso a lo que fue uno de los conciertos mas chidos en el cierre de este año.

Con 2 bandas de teloneras, por fin llego la hora del opening de Dragonforce, se apagaron las luces y la gente comenzo a gritar, para esto comenzamos a grabar la entrada de los integrantes de la banda, para comenzar con los primeros acordes de "Heroes of our time", euforico y fuera de mi comencé a gritar y a cantar, seguida de "Operation ground and pound", "Revolution deathsquad", cada una de las notas llenaban todo el ambiente, y es que ver a Hernan Lee y a Sam tocar la guitarra, bastaba para sentirse lleno de energía y seguir saltando, para las 10:50 p.m. por fin la canción que todo el mundo esperaba, con unas palabras de ZP Theart diciendo "Through the fire and flames" que simplemente se escucho de lo mejor, simplemente de lo mejor de este año, sin palabras para decir como salimos del concierto... Yeah viva Dragonforce.


http://www.youtube.com/watch?v=zG6g7Skok5k <----- Video en vivo yo lo grabe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! wow!!!!!!!!!!!!!!

Qué genial!

Nada más estimulante que un excelente concierto de rock! =)

Raisa Pérez dijo...

Long Live ROCK!!!

=) Ea Mi Gus qué chido he,
buenos gustos musicales entonces.
Gracias por tu comentario, se te quiere mucho!


Beso

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

YEah valedor, desde cuando tenias esa espera de la fecha de dragon force...Y POR FIN!!! esperemos que todo siga bien!, un abrazo y nos vemos primeramente el sabado!

whitepaige dijo...

great..i like rock as well..lol

Last Blog's..Combines Two Faces Into One!