domingo, 8 de noviembre de 2009

Dentro de mi yo.

Nadie pide que las cosas que uno tiene le lleguen, simplemente en un abrir y cerrar de ojos caboom¡ llegan así nada mas se ponen frente a tus ojos, a veces no las queremos o no las necesitamos de esta forma, pero al final hay que aceptarlas y aprender a vivir con ellas, creo que así funciona, simplemente las tomas o las dejas, las quieres o no, y listo el curso de a vida sigue un poco mejor o peor que ayer, pero con un poco de tiempo todo regresa a la normalidad.


Escondido en un rincón de mi corazón, esperando poder salir a mirar un rayo de sol, fumandome cada espera que siento como cada parte de mi cabeza se llena de sombras rojas y negras, a veces pienso que nadie estaba listo para saltar así nada mas por hacerlo, me asomo un poco solo para ver que las cosas no han cambiado fuera de mi, para seguir siendo el mismo mientras me encuentre, hoy este día hable con varias personas sobre el viaje, una me ofreció solución a media semana, la otra me dijo que la primera semana de diciembre, a veces siento que me voy a ir con un poco de suerte, pero creo que no finalizare este año dentro de mi, cuando estén los últimos minutos del ultimo día, estaré saliendo de mi lejos de aquí, así es como quería las cosas, tratando de que el acto final sea uno de los mejores en la etapa 2009, seguramente sera un acto para finalizar mi escena.


Cuentame una historia para seguir durmiendo.
Cuentame como me conociste, quiero saber todo.
Cuentame cuentas veces me dices eso, esa palabra.
Cuentame las veces que te cuento mis sueños lejos de aquí.
Cuentame una vez mas todo, hasta que duerma sobre tus brazos.

Show me how you do that trick.

3 comentarios:

La Puta Realidad dijo...

todo lo que llega a ti es un regalo, tú sabes si aceptarlo o devolverlo.

Sí, es necesario APRENDER a vivir con todo lo que a tus manos llega, pero de verdad, APRENDER... es decir, digerirlo.

Me gusta.... Te sigo.

Un beso


Glow.

Isady dijo...

Sabes veo a un Gus distinto... veo a un Gustavo nuevo y mejorado!!!... se ke las cosas no andan bien por tus rumbos pero, te deseo lo mejor de todo corazón, emprende tu viaje... vive y conoce cosas nuevas, cosas qe te renueven y que te hagan una gran persona... bueno creo ke ya lo eres!!!


Cuidate.. Chau!

lenika dijo...

ahi tienes la continuacion de la historia! =)