miércoles, 28 de octubre de 2009

Teoria de las cosas que brillan.

Aprendí a no tener que ser alguien mas para tratar de sobre salir en donde nadie te ve, sera mas fácil cuando llegue la hora de partir, tantas cosas que aprendes cuando algo no sale bien, que quiza vuelva a repetir los mismos errores, pero con alguna persona mas humana y que no este echa de dinero, en fin, ahora los planes están en pie, ¿que es lo que estoy pensando?, todo mundo lo sabe, estoy esperando el 14 de noviembre para estar en el circo volador, terminando el concierto, comienza otra etapa nueva y diferente en la vida, prepara las maletas y seguir mi viaje, ese que deje de soñar durante un tiempo, lo demás... pues las cosas son así no hay nada que cambiar, solo me llevo las cosas buenas, las malas se quedan en donde están, se que tal vez jamas conoceré a mi bebe, pero me lo llevo en la mente y en el corazón, me llevo las cosas mas importantes de mi, aclaro no me llevo nada de dinero, por que allá es lo que voy hacer, trabajar y poder tener una mejor vida, ya hay personas que me están esperando en otro lado, y estoy dispuesto hacer las cosas lo mejor que pueda, le doy gracias a Dios por darme todo lo que tuve, sea bueno o malo, y por darme esta oportunidad, gracias a las personas que no lo entienden, por que esas me dan mas fuerzas, a las personas que siempre me apoyaron mil gracias, ahora las alas me las vuelvo a poner, muy bien, no es fácil, a pesar que te odio, te amo, pero cada día te olvido igual que tu a mi, ojala y encuentres a alguien que te de todo el dinero que necesitas y seas feliz en un palacio blanco, esos como los cuentos de hadas y tu final sea feliz, pero basta de lamentos, brindemos que es el momento para poder estar bien y sonreír, brindemos por la felicidad de todos los que tienen dinero... y por el viaje de los que no lo tienen.





Gustavooooo, ¿que esperas?... Prepara las maletas el viaje es largo.

No solo se trata de pensar en la meta...
hay que disfrutar el viaje.

4 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Yeah valedor prepara las maletas que el viaje es largo y las recompensas grandes!!! se que sin lugar a dudas lograras hacer mas recuerdos chidos alla y desde hace tiempo tu corazon te insistia con salir de aqui... esperemos que todo sea asi carnalito!

Milagros dijo...

realmente me gusto el post!! , la vida es una sola y si hay alguien que no te valoro pues vendra alguien que si lo haga , ..y como dicen no todo lo que brilla es oro!!!! , que super que te hayas dado cuenta que no debes fingir ser alguien o intentar brillar como dices ..lo importante es que seas tu mismo siempre y que la gente te valore por quien eres y no por lo que tienes ..los bienes materiales son cosas ...y las cosas con el tiempo se gastan ..o pierden su validez ..son cosas solo eso ...las personas en cambio siempre mantenemos nuestra esencia y eso es lo que nos define ..lo realmente importante!!.

saludos

M

Anónimo dijo...

Es difícil decir algo bueno en momentos como los que has pasado, pero creo firmemente que todo es como debe ser.

El amor de los demás, el amor es tuyo, se queda contigo y te inunda, te impulsa a seguir adelante. Tú pareces de los que tienen tanto amor como para seguir.

Las cosas que brillan son eso, así que debemos estar más alerta para conocerlas más allá del brillo inicial que despiden. Si tú las reconoces, habrá valido la pena el camino.

Saludos!

Raisa Pérez dijo...

Gustavo! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero me estremecí al leer lo que escibiste. De acuerdo contigo que siempre se aprende de lo que sale mal, y cuando nos sale mal muchas muchas veces =(, es un indicio de leer las instrucciones de nuevo.

La vida se vive una sóla vez, pero cuando se vive bien, una vez basta!

Te deseo lo mejor en tu viaje... No dejes de estar en contacto.
Un abrazo fuerte, y te repito.
Personas como tú, son espectaculares de conocer y tienes un corazón de ORO!