sábado, 17 de octubre de 2009

Ganas viejas.

sábado 17 de octubre de 2009

Ganas viejas.

Ahora las cosas cambian, todo regresa a sus adentros, los viejos planes se ponen en marcha, sin dejar de hacerme cargo de lo que me corresponde a mi, las cosas no van bien, frió aquí y allá, espero poder partir y regresar en el momento exacto, ojala todo me salga bien esta vez, ahora que todo se va a la mierda solo me queda estar tranquilo, y bueno no todos podemos estar sentados en una silla de oro, a mi me toco en una de piedra y aun así sigo luchando, al final di todo lo que pude, no quisieron en fin, no pude, no quiso, no se, pero todo va a estar bien, las personas me miran de otra forma, ahora no se que pasara pero estoy esperando una oportunidad, Dios no me abandona, el sabe lo que hace, el es mejor y sera lo que el diga, amo demasiado pero no puedo con esta carga yo solo, seré fuerte no me queda nada ahora, pero el tiempo tendrá 2 opciones para mi, morir o vivir, ¿cual sera la mejor para mi?, ¿mueres en el intento?, ¿quieres seguir aun en esta situación?, no importa la respuesta llegara pronto, solo se que amo muchisimo, aun que no estés conmigo, bueno sin mas que decir tomo un par de cervezas y quiero seguir en todo, no se hasta donde esta el fin, pero llegare pronto y estaré mejor, ojala por lo menos me lleve la muerte para no verte tanto....

Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara y al principio eran perfectos.

No hay comentarios: