lunes, 12 de enero de 2009

Solo pensaba en ti (¿Te sigues burlando de mi?)


Pensaba en ti un poco, pero veo que no es la mejor forma de estar bien, ¿Para que pensar en ti?... Para que...

Si eso me gustaba hacer extrañarte muchisimo cuando no estabas, pero es lo mismo, aun que estés presente te sigo extrañando, creo que no te das cuenta que jamas me haces caso, es lo mismo si estas o no estas, de cualquier forma te ibas a ir de mi vida, no pensé que fuera muy rápido pero eso pasaría, ¿Dices que me extrañas?... Otra vez vienes con tus mentiras, con tus palabras esas que me hacen caer una y otra vez. Ya te dije, no quiero que me digas nada, así no duelen las mentiras.

¿Que cuanto te quiero?... ¿Que si pensé en ti?... ¿Que si hay alguien mas en mi vida?...
Todavía se te ocurre preguntar si te quiero, ves ni tu misma estas segura de lo que siento por ti, que difícil puedes ser, en serio jamas pensé que esto pasaría entre tu y yo, te lo preguntare solo una vez y quiero la verdad...¿Ok?... ¿Que demonios pensaste cuando me decías que me querías sin sentirlo?... Solo respondeme eso lo demás ya no me importa.

No hay comentarios: