martes, 27 de enero de 2009

Mi reloj de arena y yo.

Si, es verdad que a veces es difícil decir te espero, a veces pensamos que es la palabra correcta, algún tiempo lo pensé así, sentía que esperar era la forma mas exacta de corregir errores, de limpiar todo lo que uno hace, otras veces me arrepiento de haber dicho esa palabra...

¿Hasta cuando tendrás que esperar?

Que fácil decirlo no lo crees, pero es difícil esperar, aun sin que te den algo a cambio, sin que haya un tiempo especifico para la espera, a mi me gustaba esperarte sentado, mirando la tv, o escuchando esa canción que me gustaba bastante, y digo me gustaba por que ahora la escucho y me lleno de pensamientos... de tu pasado y de el mio, como queriendo esperarte otra vez, como queriendo ponerle una venda en los ojos a ese reloj que cuelga de mi pared.

Ahora ya me entiendes por que no quise esperarte mas tiempo, no quisiera volver a repetirlo, pero la verdad es que si te extraño, pero a veces no me haces tanta falta, otras veces me muero de ganas por tenerte aquí conmigo, pero bueno así es esto de esperar, el relojito se acabo, la arena se vació y ahora solo queda que siga girando esa manecilla del reloj, si aun te amo.

1 comentario:

elextra dijo...

Pues en esta vida todo pasa, hermano.
Creeme.

A veces requiere tiempo, otras veces es mas rapido de lo que uno piensa.

De lo que puedes estar seguro es de que de todas maneras habra otra mujer y seras feliz.

Eso no lo dudes ni un segundo.

Saludos!