viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Como encontrarte?

Podría encontrar una sirena en el mar, un castillo sobre la arena, una estrella fugas en el cielo mas nublado, pero no creo poder encontrar alguna día tu corazón en mis manos.
Podría encontrar la aguja en el pajar, podría encontrar el agua en el desierto, y hasta encontrar una nave en el espacio, pero me es imposible encontrar tu sonrisa en las mañanas sin sol.

Tal vez pueda encontrar en el mundo lo que se me ocurra, pero no se me ocurre en que lugar del mundo encontrar tu amor, tus manos o tu dolor, tal vez las encuentre mañana, mientras quédate en mis pensamientos.

Podría encontrar un tesoro en cualquier lugar, podría encontrar un marciano sobre la luna, y hasta podría encontrar la luz dentro de toda la oscuridad, pero no creo poderte encontrar, si algún día tal vez llegas serás tu la que me encuentres.



No hay comentarios: