Buena canción, donde uno se da cuenta que los años van pasando sin que uno los sienta, te das cuenta que pasaron tan rápido que nunca sentiste donde creciste, en que momento te dejo el niño y el joven que todo el tiempo de acompañaban, comienzas a ver a tus hijos crecer y ver como va cambiando el mundo, me da gusto decir que somos la ultima generación que vio al mundo con un poco de paz y tranquilidad eso es lo bueno de estos 36 año. Saludos y buen fin de semana.
DESTIERRO
-
Hablábamos la lengua
de los dioses, pero era también nuestro silencio
igual al de las piedras.
Éramos el abrazo de amor en que se unían
el cielo con la ti...
Hace 1 hora
2 comentarios:
Un grande Sabina!! Es la vida Gustavo que se nos escurre entre las manos, tan rapido como el crecimiento de los hijos, por eso hay que disfrutarlos lo mas que se pueda mientras estan chiquitos porque cuando menos nos demos cuenta, ya no podremos cargarlos en los brazos, es lo que añoro tanto..... ahora ya adolescentes los mios con todo un mundo por descubrir nos queda acompañarlos y disfrutar todo con ellos!!
Hermoso video y la letra muy bonita!!
Un gran abrazo!!
Así es hermano. Pero lo importante es que dejes algo a las próximas generaciones...Algo en su espíritu....Ah...y la música muy a tono con la reflexión
Publicar un comentario