lunes, 16 de septiembre de 2013

Despierta, jamas se podra....

 ¿Como puedes salvar toda una vida de derrotas después de los 30's?, ¿Cuanta miseria cabe dentro de un corazón que no se cansa de luchar?, mis preguntas jamas han tenido respuestas, las cosas mas bien los planes que uno va haciendo y que se pone tu corazón para luchar y hacerlos realidad, siempre terminan en el mismo bote de la basura, echarle la culpa a "Dios", eso no existe, claro que si existiera todo fuera diferente para todos, pero siempre que tengo pensado hacer las cosas bien y que me van a llevar lejos según el punto de vista bueno, siempre pasa algo que impide todo, tal vez así sera el resto de mi vida y tenga que terminar por acostumbrarme a lo que tengo y dejar de soñar alto, por que no hay nada bueno en soñar despierto.

















Nunca pude bajar el cielo.... jamas, siempre me mintio en corazon.

2 comentarios:

G. dijo...

NO SEAS PESIMISTA; SE REALISTA. No se como sera tu caso, pero creo que el problema que tenemos muy seguido las personas es que nos hacemos expectativas muy altas, con cosas son muy difíciles (difíciles, no imposibles)Creo que debemos siempre aprender a esperar lo bueno, sin darlo como hecho.
Espero que todo te salga bien y entiendas, que el corazón nunca nos engaña, nosotros le engañamos a el.
Muchos éxitos en tu vida :)
Besos :)

Déb dijo...

¿Quién dijo que la vida fuera fácil? ¿Quién dijo que las cosas serían fáciles? Hace poco tuve el privilegio de conocer a una gran persona. Un muchacho de unos 30 años aproximadamente, graduado de administración, y con parálisis cerebral. Y cuando le preguntan que si fue fácil todo lo que ha logrado, el dice: ¿Fácil? Claro que no. Si fuera fácil todos lo harían.

De verdad que uno suele darse por vencido cuando no logra lo prometido, pero recuerda que los sueños se alimentan de ilusiones y que si no creemos en nosotros mismos, entonces ¿quién?

ANIMO! Lo que debe de ser será, y llegara naturalmente, para quedarse!

SALUDOS