viernes, 31 de agosto de 2012

Luz...

No me hubiera importado nada, si las cosas hubieran sido como yo quería, bueno siempre las cosas las queremos como nosotros queremos, la verdad es que ya lo venia pensando, en este momento estoy solo, 29 años de inmensa soledad, algunas veces o mejor dicho hace algunos días pensaba en una muerte próxima, en donde cumpla un poco con mis obligaciones, deje todo bajo control y no cause tanta angustia, pero pensé momento ¿a quien puta madre le causo angustia si estoy solo?, esa fue una muy buena pregunta, no me la supe responder es por eso que estos días los estoy viviendo como si mañana ya no fuera a llegar, y es que lo se, lo se tan bien como se mi nombre completo, es solo que no eh vivido como yo quisiera, hoy aquí a un lado mio esta mi hijo comiendo un plato de sopa que le hice, y me pregunta ¿que estas haciendo papá?, le digo solo escribo hijo y me sonríe, a lo mejor seria lo único que me queda para seguir pensando que todo esto es bueno, a lo mejor es necesario pensar mas en el...

No hay comentarios: