lunes, 25 de abril de 2011

Lo que fue.

Me gusta espantar las cosas viejas que de repente llegan sin aviso, las cosas viejas que se quedaron ahí en el tiempo pasado, donde algún día tuve una ilusión, esas que cuando menos espero me pegan directo en el centro del corazón, algunas donde se piensa que deberían estar mejor donde se quedaron lo cierto es que algunas veces, solo a veces me pregunto... ¿que habrá sido de mi?.


Y por pelear con el dragón, mi armadura se rompí, solo me quedo el viejo camino que un día sonríes y caminas.

6 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

De vez en cuando, no podemos ignorar los pensamientos antiguos. Son los únicos que nos recuerdan los sueños que queríamos alcanzar en la vida para que luchemos por ellos, ahora que todavía no es tarde :)

MARIA dijo...

Bueno ahora está muy de moda la moda retro, yo personalmente reciclaria, no está mal a veces, hacer cosas graciosas, con el inventario del pasado. :). Un abrazo.

marly dijo...

Primero agradecerte por aver pasado y segundo gracias a tanto "por que a mi" muchas cosas me pasaron a mi y de muchas aprendi y gracias a muchas soy feliz :)

Raisa Pérez dijo...

A veces al pasado es bueno ponerlo en un altar y prenderle fuego... claro, si los recuerdos son dolorosos... pero si no, es lindo recordar y pensar un poco en ellos con añoranza!!

Saludos mi buen Gus!

Vanelly dijo...

Siempre es bonito toparse con los recuerdos del ayer, sacan una sonrisa y te recuerdan cosas buenas!! un abrazo Gustavo :D

Leticia dijo...

La vida como la vivis

Un poco de todo, sobre mi, mis ideas, mi vida y pensamientos, para compartir con quien asi lo quiera. Para saber que no estamos solos en este mundo virtual, que podemos hacerlo más real y más cercano.

http://lavidacomolavivis.blogspot.com/

Me gusto el tuyo, espero te guste el mio. Beso