jueves, 3 de marzo de 2011

Marzo, encantos y desencantos.

Que rápido pasa el tiempo cuando uno se la pasa ocupado, y ahora Iker ya esta por cumplir 11 meses, han pasado muchas cosas buenas y malas de las cuales aprendemos muchisimo, yo creo que a veces las personas que nos quieren ver mal, son a las que mejor les va, no se por que esa es una ley de la vida y aun que me digan que pronto les llegara su hora o cosas así, pues simplemente yo veo que sin preocuparse les va muy bien, pero bueno, ya en un mes el 9 de abril un añito de vida para mi bebe, y tendrá muchos regalos, un playstation 3 que vamos a jugar juntos (bueno ese sera para mi), yo por mi parte ya recibí mi primer regalito, me lo dieron mis suegros, el libro que quería por fin en mis manos, "Muerte de tinta", ya me hacia falta leerlo, así que las cosas no van tan mal, solo son rachas malas pero pronto saldrá el sol para todos, les mando un fuerte abrazo y que tengan un final de semana cool, ya es jueves un día mas y yaaaaaa.



Y es que entre el viento que llega y las cosas que se van, a veces me pierdo en mis adentros y no soy capas de regresar con vida.

La táctica es saber que hacer cuando se puede hacer algo.... La estrategia es saber que hacer cuando no se puede hacer nada.

3 comentarios:

MinaDaza24 dijo...

Asi pasa, en mi caso tambien me han pasado cosas muy duras y tristes lo ultimos años, e igual que tu, veo que de repente la gente que hace daño sigue como si nada, quien sabe si las cosas algun dia den la vuelta, tu trata de ser feliz con tu pequeña familia, mientras ese mundo privado este bien, aunque el otro se caiga a pedazos... vas a sobrevivir.
Un saludo

Apple dijo...

que bendición es un Hijo!...
(:
buenas vibras para el pequeño! n_n
y para tu familia!

Raisa Pérez dijo...

Qué buen regalo he! sobre todo el playstation ñaaaam....

saluditos a tu familia que está, hermosa!