domingo, 23 de enero de 2011

Mejor tu familia.

Bueno y que decir cuando las cosas van bien y así en un abrir y cerrar de ojos alguien llega a joderte la vida, y que pensar cuando es la misma familia, eso si es algo que te chinga para siempre, por que aun que ponemos todo de nuestra parte siempre hay alguien que te quiere joder de una u otra forma, si cuando te dicen: ¿oye puedes vender tus cosas para sacarme del problema?, pues yo si digo no me chinguen si no tengo no me quites, pero pues no pasa nada y te ven como un mala onda por que las cosas no as haces, pero bueno tengo dos personas que vale la pena seguir, y pues creo que Dios no me abandona, aun que si con mucho coraje de todo esto pero bueno espero que las cosas vayan mejorando, solo para mi familia tengo, creo que todos lo haríamos pero bueno.

Yo quiero que todo este bien, pero lo que mas quiero es estar bien con mi familia, con mi Iker y Nidia, no es mucho pedir... y por que no se hace bien.

5 comentarios:

Ainhoa dijo...

En el pasado también tuvimos problemas con nuestra familia "lejana" por así decirlo. Y ahora, la única familia que me importa son mis padres y mi hermana. El resto como si no existiera, porque lo único que hacen es ser egoístas con nosotros, darnos problemas y criticar. Y en mi pequeña familia, cuando las cosas no salen bien, lo único que hacemos es esforzarnos para mejorarlas y que todo vaya bien entre nosotros :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Igual, yo tuve problemas con el ser màs importante, mi madre, aunque como dicen tambièn hace falta trabajo y vocaciòn para ser madre no sòlo con parir basta, yo fui criada por mis abuelos, èse era mi mundo, mi hogar seguro, al partir ellos, mi mundo ahora son mis hijos y mi pareja,sin suegras, sin cuñada/os, sin nadie mas, me he llevado una terrible desilusiòn de los familiares y aunque a veces eso deprime, tambièn sè que por eso estamos con paz emocional.

Anónimo dijo...

Siempre existen problemas en una familia, lo mejor es tener paciencia y esperar a que las cosas se tranquilicen.

s-TEF- dijo...

...se pueden elegir a los amigos mas no a la familia.
....solo queda actuar bien siempre,despues de toda es LA FAMILIA,
saber que hicste algo bueno, te dejo tranquilo
.suerte :)

//Raisa\\ dijo...

Cuando la familia es cercana, hay que ayudar de corazón. Pero también tienes que ver por los que te necesitan...
Ojalá todo mejore mi Gus,
un abrazote!