jueves, 21 de octubre de 2010

Querido cielo.

Si, como cualquier persona que comienza algo, siempre tenemos planes, quisiera un departamento, para poder estar en cualquier lugar que yo quiera, comprar una pantalla si de esas de 42', un refrigerador lleno de comida, si de esa que me gusta, no me importa tener unos kilos de mas, un sillón, ese que vi en donde trabajo, ese que quiero para dormir toda la tarde, no me importa que me digan flojo, una camita para Iker, si esa que vi en aquel almacén, no me importa que a Nidia no le guste, en fin tener eso que todos queremos, ojala y algún día todos lleguemos a tener lo que necesitamos, no lo que queremos, creo que ahí me equivoque, solo quiero mi lugar ese donde estar con mi familia, pronto si pronto lo tendremos.

Iker con la mascota mas querida de todo el mundo, Yago es un gato con sentimientos, aun que digan que no tiene corazón, están locos, yago si tiene y mucho.

7 comentarios:

ave de estinfalo dijo...

Yo quiero una casa con forma de tabla periodica U___U

Ah que bonito Iker

^^

cuidate muchote, no eres flojo todo mundo merece descansar jejeje

byE

El Xhabyra dijo...

que bien que se ven juntos iker y yago

Lluna dijo...

Pues no sé, creo yo tengo el 90% de las cosas que quisiera tener. Supongo que me conformo con demasiado poco. Comida, casa, ordenador, libros y una buena familia. No se me ocurre nada más. ¿Y para qué necesito más? Y eso, eso. De los gatos que digan lo que quieran, pero tienen más corazón que algunas personas.

Un saludo.

Instant Clarity dijo...

Bueno pasando a saludar lindas las fotos de tu bebe,,,y por lo q vi te gusta algo el metal..asi q te invito a mi blog
www.funmetalic.blogspot.com

aguante avantasiaaaaaaaaa =D
te espero ..
cuidate


ruth

+ VIOLET LONELINESS + dijo...

yo tengo mi entrada para el 15/12 una fecha q sera inolvidable ya q vienen con michael kiske..y kai hansen,,jorn lande entre otros..asi q super feliz....
un saludo grande q estes bien
cuidate
adios :D

Alicia Alina dijo...

muy buen blog, me suscribo enseguida enseguidaaaa un besazoooooo y me encanta. Te dejo una invitación al mío:

globosagua.blogspot.com

lenika dijo...

seguro que pronto lo tendreis! =)

bueno yo he escrito otro texto,el que tr he dixo antes y este me gusta mucho, es diferente a lo que suelo escribir, a que te parece! ;)

Un besiico! =D