domingo, 31 de octubre de 2010

Dia de muertos.

Tuve la oportunidad de ir a darme una vuelta al Zocalo de la ciudad para ver las ofrendas de este año, para esto del día de muertos, super cool, y decidi traerles unas fotos de lo que encontramos por allá, espero les agraden y pues se disfracen por la noche.








"Gus se fue a la Guerra",
¡Hay que dolor que pena!
lo han vuelto en difunto
y aun sigue insepulto.

Dicen que aun vaga por ahí
tejiendo historias pa' Anselmo.
Si usted lo ve llendo por ahi,
invítelo a comer pan de muerto.

jueves, 21 de octubre de 2010

Querido cielo.

Si, como cualquier persona que comienza algo, siempre tenemos planes, quisiera un departamento, para poder estar en cualquier lugar que yo quiera, comprar una pantalla si de esas de 42', un refrigerador lleno de comida, si de esa que me gusta, no me importa tener unos kilos de mas, un sillón, ese que vi en donde trabajo, ese que quiero para dormir toda la tarde, no me importa que me digan flojo, una camita para Iker, si esa que vi en aquel almacén, no me importa que a Nidia no le guste, en fin tener eso que todos queremos, ojala y algún día todos lleguemos a tener lo que necesitamos, no lo que queremos, creo que ahí me equivoque, solo quiero mi lugar ese donde estar con mi familia, pronto si pronto lo tendremos.

Iker con la mascota mas querida de todo el mundo, Yago es un gato con sentimientos, aun que digan que no tiene corazón, están locos, yago si tiene y mucho.

viernes, 8 de octubre de 2010

6 Meses

Cansadito pero con ganas de llegar día a día a casa y estar con las bombas, algunas cosas no salen bien como todo en la vida, no siempre puede ser todo perfecto, pero le estamos echando ganas a todo para que vaya mejorando, esperamos noviembre para comprar los disfrazes, diciembre para preparar la cena y comprar los regalitos y enero para que lleguen los reyes magos a casa, siiiii ya me estoy portando bien.


6 meses de Iker y todo parece que sera de mi tamaño =D

Había una vez alguien que me esperaba a las 6 a.m. después de salir del trabajo jamas pensé que la mismísima campanita fodonga estaría en la puerta abriéndome, entonces pensé, si es seguro que estoy en un sueño, pero no era una puerco con las botitas de Peter Pan. jajajajajaja