martes, 28 de septiembre de 2010

Solo pensaba.

Entre algunas cosas que pasan y en otras que nisiquiera nos enteramos, como eso de la familia no se escoge, lamentablemente uno no escoge donde caer ni con quien ni nada de eso, solo al final se da cuenta de las cosas que van sucediendo y termina decepcionado de todo lo que esta pasando, pero bueno ahora me doy cuenta que solo tengo dos personas que estan conmigo, nadie mas, no es que quiera otra familia, solo que las cosas van mal con ellos, es todo, esperamos que cambien las cosas y se obtenga eso que queremos.


A casi 6 meses de Iker, feliz y contento, disfrutando de las fotos con la tia Dainzu.

Y entre cosas que pienso... pienso en volver a casa =D

5 comentarios:

Lenika dijo...

Dicen que esa familia que escogemos para compartir el resto de nuestra vida... ES la mejor

aun asi, espero que consigas arreglar las cosas con tu familia.

Un besito Gus!

Milagros dijo...

Gustavo , habia tenido descuidado a tu blog jaja , no lo habia podido visitar antes , estoy con la Universidad que me tiene loca , sin embargo hoy estoy acá , espero que todos esos problemas familiares se superen , por ahora fijate en la hermosa familia que tienes , ese bebe precioso que la vida (DIos) te dió.

Bendiciones para ti Gustavo , muchas luces para tu casa.

Un fuerte abrazo

Javier. M. V. dijo...

Tuve que caerme muchas veces, tropezar con la misma piedra, para darme cuenta de lo importante que es lo familia y, que ningún problema puede ser mayor que el calor de un hogar.

Saludos.

Raisa Pérez dijo...

Problemas con la familia siempre habrá... Cuando yo pensaba que ellos eran mis enemigos y otras personas mi familia, me di cuenta que estaba en un error, la familia, sea como sea... seguirá siendo eso: familia, aquí, ahora y en el más allá.
Abrazo Gus, buena vibra que todo mejore!

=)

xhabyra dijo...

Animo gus!



xhaludos!