miércoles, 9 de junio de 2010

Las cosas que no son, o no se.

Entonces las cosas no siempre van como uno quiere, eso ya lo dije, bueno casi siempre lo digo, entonces las cosas tienen que ir como el universo quiere o como Dios quiere, no se, a veces no se me hace justo sufrir tanto para llegar a tener por lo menos algo bien, pero bueno al final uno decide donde se queda y hacia donde va, mientras las cosas sigue buscando un lugar adecuado para seguir creciendo, las personas buscan el mejor lugar para tratar de estar de la mejor forma y no estar tan mal como los demás, creo que es así, no se pero parece que las cosas no van como uno quiere.


2 meses de Iker Nicolás, parece que los niños crecen mas rápido de lo que uno cree.

3 comentarios:

Milagros dijo...

Todo sucede como Dios desea , el nos pone muchas veces pruebas , por que sabe que lo podremos soportar , y que de alguna u otra manera eso nos ayudara despues!!.

Que linda familia tienes , muchas bendiciones para ti y ellos!!

Raisa Pérez dijo...

Tienes toda la razón, pero en la lucha de encontrar lo que es mejor para nosotros resulta que descubrimos otras prioridades, otros espacios en donde anhelamos estar más que en otros. Es una búsqueda sin final, sin final porque siempre vamos a seguir buscando qué es lo mejor...

:D

Woo tu bebé está hermoso hermoso

Anónimo dijo...

Que bellas fotos. Y vamos que justo ahora adopto tu filosofía, que ya se acomodara todo.

Un saludo